miércoles, 16 de marzo de 2011

Actualidad Cofrade: 21 de Marzo

21 de Marzo de 2012,Cultos Cuaresmales.



La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Severiano de la ciudad de Cádiz celebrará, según marcan sus Reglas, Solemne Triduo en honor de sus venerados Titulares durante los días 21, 22 y 23 de marzo de 2012.

Los días 21 y 22 a las 19,30 horas rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora y Ejercicio del Triduo, y a las 20 horas celebración de la Eucaristía, corriendo la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. P. Don Salvador Gómez Sánchez de la Campa, Canónigo de la S. I. Catedral, Párroco de San Severiano y Director Espiritual de la Cofradía.

21 de Marzo de 2012, Getsemaní.



Hoy miércoles 21 de marzo a las 21,00 horas tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, la presentación de la Revista "Getsemaní" correspondiente a la presente Semana Santa con la presentación a cargo de D. Juan Mera de Gracia, una vez finalizado el acto se hará entrega de un ejemplar.

21 de Marzo de 2012, Cabildo.
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, celebra el próximo miércoles, día 21 de marzo, el preceptivo Cabildo Ordinario como indica el Capítulo 2º, Art. 41 de los Estatutos de la corporación. El mismo tendrá lugar en la Sacristía de la Iglesia Conventual de San Francisco, a las 20'30 horas en primera convocatoria, y 20'45 en segunda, en el siguiente orden:

1- Lectura del acta del último Cabildo celebrado.

2- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Informativa de Actividades correspondiente al ejercicio 2011.

3- Lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de Actividades para el año en curso.

4- Aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente y del resumen general de gastos e ingresos habidos durante el ejercicio 2011, así como del Presupuesto para el ejercicio en curso.

5- Aprobaión del acta del Cabildo celebrado.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario