domingo, 10 de marzo de 2013

Francisco Buiza



Don Francisco Buizan Fernández nacido en Carmona el de 23 de abril de 1922.

OBRAS:


1948: 
- Ntra. Sra. de la Caridad para Málaga, perteneciente a la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Caridad.
- Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad para Lora del Río (Sevilla) para la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo del Amor y Perdón y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad.

1949:
- Santa María de la Gracia para Calañas (Huelva), una imagen de gloria que no procesiona.

1951:
- Nazareno para Rosal de la Frontera (Huelva), se encuentra en la Parroquia de San Isidro Labrador, la imagen no procesiona.

1952:
- Cristo de la Vera Cruz para Calañas (Huelva), se encuentra en la Iglesia Parroquial de Santa Maria de Gracia, procesiona en Via-Crucis parroquial el viernes santo.
- Cristo del Perdón para Benalup, está en la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro, no procesiona.

1953:
- Maria Stma. en su Amargura para Calañas (Huelva) pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Maria Stma. en su Amargura.
-Jesús Cautivo para Calañas (Huelva) pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Maria Santisima en su Amargura.
- Relieve bautismo de cristo para Calañas (Huelva) para la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.
- María Stma. de la Paciencia para Carmona (Sevilla) pertenece a la Ilustre y Venerable Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y Maria Santísima de la Paciencia.

1955:
- Santa Marta para los Molares (Sevilla), para la Hermandad de Santa Marta.
- Divina Pastora para Almadén de la Plata (Sevilla) para la Hermandad de la Divina Pastora.
- Virgen del Socorro para Badolatosa (Sevilla), no tiene Hermandad pero la sacan en procesión por ser la Patrona del pueblo está en la Iglesia Virgen del Socorro.


Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario