jueves, 10 de marzo de 2011

Actualidad Cofrade: 14 de Marzo

14 de Marzo de 2012,Cultos Cuaresmales.




La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares los días 14, 15 y 16 del presente mes de Marzo, a las 19:30 horas comenzando con el Rezo del Santo Rosario.

La Función Principal el día 17 de Marzo a las 20:00 horas en la Real Parroquia Castrense-Diocesana del Santo Ángel, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. César Sarmiento González, Director Espiritual de la Cofradía


14 de Marzo de 2012,Conferencia.




La Hermandad de la Buena Muerte organiza una conferencia el día 14 de Marzo, acargo de D. José Miguel Sánchez Peña sobre la Restauración de la imagen de María Stma. del Mayor Dolor en le Salón Parroquial de San Agustín a las 20,00 horas.


14 de Marzo de 2012, Cultos Cuaresmales.



La Hermandad, dedica SOLEMNE TRIDUO, durante los días 14, 15 y 15, siendo el 17 del mes de Marzo la FUNCIÓN PRINCIPAL.

El Miercoles, día 15, a las 19:15 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del triduo, y a las 19:30 horas SANTA MISA con homilía.

Estos Cultos estará presidido por el Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo, Director Espiritual de la Hermandad y las intenciones de estos Cultos, estarán dedicadas a los Hermanos Fallecidos y allegados a esta Hermandad y de la Comunidad Parroquial.

14 de Marzo de 2012,Cultos Cuaresmales.


El Triduo se efectuará los días 14, 15 y 16 de Marzo a las 19:30 horas en la Parroquia de Ntra. Sera. de la Merced.

Para culminar los cultos, el sábado 17 de Marzo, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidiendo la Solemne Eucaristía el Director Espiritual de la Hermandad y Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced, el Rvdo. Padre D. Pedro José Rodríguez Molina. Al término de la misma, se efectuará la presentación del cartel de la Hermandad, que será presentado por el hermano y colaborador de la misma, D. Aaron Troncoso Roa, que a su vez, será presentado por la Hermana y Tesorera de la Hermandad, Dña Maria Eugenia Cuenca Puente.

La Función Principal terminará con un concierto de marchas procesionales, interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Rosario" de nuestra ciudad.





Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario